2024 sobre migración

INFORME

Entérate de los datos más recientes sobre la migración de las mujeres en México y América Latina.

CONSÚLTALO AQUÍ

en red por un futuro sostenible

Trabajamos

para las mujeres en la migración y sus familias

MÁS INFORMACIÓN
cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper

Trabajamos

por los derechos de las mujeres en la migración y sus familias.

IMUMI es una organización de la sociedad civil que promueve los derechos de las mujeres en la migración dentro del contexto mexicano, ya sea que vivan en comunidades de origen, estén en tránsito o residan en México o Estados Unidos.

NUESTRO TRABAJO

En IMUMI

defendemos el derecho de las mujeres

a desarrollar sus vidas, en lo laboral, emocional y social, en los lugares que favorezcan su bienestar y seguridad. Brindamos orientación y acompañamiento jurídico, atención psicosocial, e incidimos en las políticas públicas para garantizar el derecho a una vida libre de violencia, la unidad familiar y la identidad.

CLÍNICA JURÍDICA

INCIDENCIA

COMUNICACIÓN

En la migración, nuestras raíces nos sostienen para afrontar las injusticias, superar las pérdidas, disfrutar nuevos aprendizajes y tomar decisiones en nuestras vidas.

IMUMI
NUESTRAS PUBLICACIONES
1 / 4
PRENSA

Boletines

Conoce nuestros llamados e información por y para el respeto de los derechos de las mujeres en la migración y sus familias.

NUESTRO TRABAJO

Tejemos

redes de colaboración

Nos vinculamos con organizaciones, albergues y redes de organizaciones con el objetivo de fortalecer y acompañar nuestro trabajo por y para las mujeres en la migración y sus familias.

CANALIZACIÓN CLÍNICA JURÍDICA

¿Necesitas asesoría o acompañamiento jurídico?

Brindamos asesoría y representación jurídica gratuita a mujeres en la migración y sus familias en: derecho migratorio mexicano, derecho migratorio estadounidense, derecho familiar mexicano, asilo y niñez.

    SÍGUENOS
    SÍGUENOS
    Home
    Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web aceptas nuestra Política de Protección de Datos.